valido para

Paises de habla hispana ESPAÑA ,Andorra, Portugal, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela, Mexico, Cuba,

en tu idioma

busco socio, capital, inversión, o credito para negocio



Busco inversor con U$S 3.000.000, para crear Empresa (MARCA Internacional), que se basa en la fabricación y comercialización de productos Textiles y Editoriales.
Algunos producidos directamente y otros tercerizados, comercializados por medio de Fondos de Comercio del rubro ya establecidos y Almacenes de Cadena; buscando principalmente la exportación al comercio de USA, Europa y todo país del primer mundo.

Empresa basada principalmente en un producto ÚNICO en el planeta, SIN COMPETENCIA, que nadie fabrica, como NOVEDAD TOTAL; y apoyada además en una amplia franja del Rubro INFANTIL:
Ropa Informal para niños entre 0 y 7 años y niñas entre 0 y 12 años; Acolchados, Juegos de Sabanas para Cama y Cuna, Cojines, Toallería, Mochilas; Muñecos de Peluche; Libros didácticos y recreativos; Tarjetería y Reproducciones Artísticas con motivos Infantiles como objeto Decorativo.

Todo esto promocionado no solo con Publicidad, sino con una Página Web en diferentes idiomas, en donde además de vender nuestros productos, se pasan vídeos cortos de temas didácticos infantiles con enfoque ecologista y moral (enfocados igualmente a promover la venta) y que además se pueden subir a paginas de multimedia y redes sociales .

El Articulo principal es una absoluta novedad (se entrega la idea solo a un verdadero interesado), con fines didácticos, recreativos y decorativos; no perecedero de bajo costo de producción y moderado costo de venta, lo que permite comercializarlo en grandes cantidades y exportarlo a todo el mundo.
De alta rentabilidad debido a la falta de competencia y que esta creado para inmensos mercados como lo son las FLORERÍAS; Jugueterías; decoración en el Rubro Infantil, en Eventos y Tiendas de Regalos y Tarjetería; excelente artículo de promoción publicitaria para empresas.

Al abarcar diferentes aspectos del Comercio Infantil y de las Flores, se garantiza el éxito financiero de la Empresa, además que son rubros muy rentables.
La producción estaría enfocada a la Alta Calidad, desde un país Latino como lo es Argentina, aumentando fuertemente las ganancias al enfocarnos (sobretodo pero no exclusivamente) a un mercado en Dólares y Euros.
Una pequeña parte de la ganancia se puede utilizar como obra benéfica para combatir la deforestación y sembrar árboles (algo que hoy en día es muy útil, e incentiva las ventas, pues apelamos a la conciencia ecológica del comprador)

Una Idea espectacular que vale la inversión que se hace!. Mas detalles de la propuesta solo personalmente: en CONTACTAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...