valido para

Paises de habla hispana ESPAÑA ,Andorra, Portugal, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela, Mexico, Cuba,

en tu idioma

compro empresas en crisis 24/48 horas

Compramos empresas con deudas, insolventes o en situación de crisis mediante la adquisición del 100% de las participaciones, cambiando el administrador y la razón social de la misma. Analizamos y compramos en 24/48 horas. Le ofrecemos una operación de compra-venta de la empresa activo por pasivo, es decir, por su deuda. La ventaja que ello implica es que nos hacemos cargo de las hipotecas, préstamos, pólizas, proveedores, hacienda, etc., que su sociedad haya contraido sin importar absolutamente el montante total de todas sus deudas.
Asimismo el activo que tenga su empresa no nos preocupa lo más mínimo. Gestionamos además cualquier aval personal que pudiera existir. Los levantamos sin ninguna impunidad. Usted quedará liberado de toda responsabilidad frente a sus acreedores protegiendo su patrimonio.
Evite riesgos. Asumimos a partir de ese momento todos los compromisos y obligaciones tanto de gestión como de administración de los nuevos propietarios. Toda Espańa.

nformacion confidencial interesados + info Clic Aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...